Diseñador de Páginas Web con Elementor en WordPress

Todo negocio o profesional sabe que disponer de una espacio online donde ofrecer sus servicios y productos es funtamental. Al igual que contar con un diseñador de sitios web con Elementor, puede simplificar la creación de tu web.

¿Qué es Elementor?

Se trata de un plugin disponible para el CMS de WordPress. Existen dos formatos, el gratuito y el de pago. Si bien el gratuito te permite hacer las cosas más básicas, como en todo, tienes sus límites.

En la versión de pago, conocido como Elementor PRO, podemos disponer de 50 Widgets que abren un sin fin de posibilidades para dar rienda suelta al dinamismo de una web.

Con Elementor de WordPress puedo crear una web muy profesional sin necesidad de ser especialista en código html. Aun así, yo misma me he formado con anterioridad en ese lenguaje y hablo desde el conocimiento del valor que hay detrás del diseño de una página web hecha con Elementor u otro plugin.

Con el plugin de Elementor en WordPress facilitarás la tarea de retocar tu sitio web para añadirle mejoras y corregir errores. Solo indicando que es lo que no te convence, podrás ver como tu negocio cobra vida y llega a donde tu quieres llegar.

Contar siempre con un diseñador web que sepa de WordPress

Me he formado en un entorno digital casi toda mi vivencia de estudiante. Conozco el entorno de WordPress y puedo identificar los errores que podrían dar dolores de cabeza a un diseñador web que solo ha usado html para generar las diferentes secciones.

¿De que soy capaz como diseñador de páginas web con Elementor?

  • Puedo adaptar tu página web para que sea de forma maravillosa y funcional desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador).
  • Te entrego una página web totalmente responsive y con los cambios posteriores que desees realizar.
  • Puedo crear una web en WordPress desde cero o cambiar el diseño en tu web ya previamente hecha con Elementor.

Extras que puedes conseguir si me contratas para diseñar tu página web

  • Diseño de las plantillas en imagen que te enviaré antes de entrar en el CMS de tu web. Así podrás ver visualmente como quedará tu página una vez la tengas funcional.
  • Diseño desde cero de una web que nada tiene que envidiar a las más grandes. Para que tu solo tengas que subir tu contenido y la web sepa que hacer automáticamente en cada momento.
  • Puedo arreglar pequeños desperfectos que otros diseñadores web con Elementor han dejado a medias.

Otros servicios incluidos si los solicitas

  • Redacción de textos SEO para proporcionar un crecimiento natural a tu página web.
  • Si acabas de empezar tu negocio, puedo ofrecerte la posibilidad de diseñar un moodboard de marca totalmente personalizado con colores y diseños de marca para destacar.
  • Gestión desde el inicio de todas las redes sociales, con recomendaciones de cuáles se adaptan mejor a lo que quieres contar. Pudiendo realizar tareas de Community Manager o Social Media Planner.

Siempre que necesites algo que afecte directamente a tu página web y en especial, a tu negocio y lo que quieres transmitir, ponte en contacto conmigo y te propondré ideas personalizadas para que puedas llegar a tus potenciales clientes.

Mail de contacto

¡No te preocupes! No guardaré tu mail para enviarte newsletters. ¡Échale un ojo a la Política de Privacidad y quédate tranquil@!