Redactor SEO Freelance

¡Saludos querido lector! Soy una persona creativa de espíritu con ganas de contar millones de cosas que pasan por mi cabeza. En especial, adoro compartir y seguro que tú también quieres pero no sabes cómo. ¡Pues aquí te traigo mi idea! Soy redactor SEO freelance y soy la persona que buscas.

¿Por qué contar con un redactor SEO freelance?

No es lo mismo escribir que redactar. En mi humilde opinión, escribir es un relajante ejercicio para exponer todo lo que tienes en la cabeza. Sin un objetivo principal, solo se trata de dejarlo por escrito.

En cambio, redactar es plasmar todo lo que tu empresa tiene que contarle a sus posibles nuevos cliente. Además, seguro que también tienes algo nuevo que mostrar a tus clientes actuales. Nosotros los redactores podemos hacerlo sin problema porque estudiamos a fondo tu empresa y el mensaje que quiere transmitir.

Trabajo como redactora freelance en toda España

¿Sabes cuál es la mejor ventaja de ser redactora SEO? Poder realizar mi trabajo en cualquier parte. Puedo estar en una Comunidad Autónoma distinta a la de tu empresa y seguiré pudiendo ayudarte.

Al contratarme como redactora SEO tendrás la alternativa de una persona preparada para los retos que puedas tener. Te daré un punto de vista para conseguir más ventas a través del posicionamiento SEO que seguro que no se te había ocurrido.

Por otra parte, también puedo ofrecerte un servicio para comprar textos SEO por encargo y para un periodo determinado. No dudes por preguntarme por este servicio, te puede asegurar que también es un acierto.

Soy copywriter SEO bilingüe

Si te contara todas las experiencias tan positivas que viví durante mi época de recepcionista en Londres.  Compaginaba ese trabajo con un empleo esporádico en una web de apuestas deportivas durante la retrasmisión de partidos de fútbol en directo. ¡Una pasada!

Pero lo mejor fue que pude practicar mucho inglés por escrito. Escribí de sobra para saber qué era lo que quería ser profesionalmente. Me apasiona hablar y escribir en inglés. Tras volver a España, pude ponerlo en práctica en una de las agencias de marketing más importante de España. Uno de mis primeros reto fue como redactando textos SEO en inglés para una empresa de renting de casas en Gran Canaria y para otra de masajes eróticos. ¡Toda una aventura!

Redactora SEO freelance de variopintos contenidos

Desde la resolución de dudas sobre como las gestorías resuelven los problemas legales de los autónomos, pasando por la organización de eventos, sin olvidarme del mundo del cuidado corporal. Incluso sobre trabajos verticales en fachadas y plagas domésticas. La verdad es me defiendo fenomenal en temas interesantes y eso me invita seguir adelante con este trabajo digital tan bonito.

Sin más dilación, solo me queda pedirte que me escribas para pedirme presupuesto. Sin embargo, si aun tienes dudas, puedes pedirme alguno de los trabajos para cercionarte completamente de que soy la redactora SEO freelance que siempre has estado buscando. Te dejo mi mail aquí abajo para que des rienda suelta a tus peticiones.

Mail de contacto
  • monikendeperez@gmail.com

¡No te preocupes! No guardaré tu mail para enviarte newsletters. ¡Échale un ojo a la Política de Privacidad y quédate tranquil@!

redactor-seo-freelance