My Friki Tours

My Friki Tours es un blog cuyo objetivo principal es dar a conocer aquellos lugares de España donde se han rodado series de televisión y películas nacionales e internacionales.

El origen del nombre surge para que todas aquellas personas que lean el blog conozcan las localizaciones reales de sus series y películas favoritos. Si en esos momentos están organizando un viaje por esa zona, enriquecerán el recorrido.
Se solicitó la realización de diversas tareas relacionadas con su posicionamiento, tanto en redes sociales, como en los buscadores:

Diseño íntegro de la página web y todas sus secciones.

– Creación de un plan de marketing y branding de marca para destacar el blog entre la competencia.

Redacción del blog con enfoque SEO y destinado a su posicionamiento en el buscador de Google.

Diseño de creatividades y banners para los posts del blog y sus landings. 
Al ser un contenido enfocado en el blog, el tono es coloquial pero encaminado al estilo formal. Todo el contenido se ha desarrollado a partir de una investigación previa y también se quiere tratar a la audiencia con cercanía, invitando a participar en los comentarios al final de cada nuevo post.

El centro de la web es el blog. A través de las categorías, se puedan encontrar más fácil las diferentes zonas de España y así poder organizar mejor el viaje que se va a realizar.