MKT Medianet

Marketing Medianet es una agencia de marketing dedicada al desarrollo de páginas web, el posicionamiento SEO y SEM, la gestión de redes sociales y sus campañas publicitarias.
Redacción de contenidos:

Una de las principales tareas que desarrollaba en la agencia consistía en la redacción de textos para fichas de producto, landing pages y entradas de blog para varios de los clientes.

Textos de todo tipo, en su mayoría sobre limpieza de plagas, productos de parafarmacia y sus beneficios, consejos de cuidado corporal, instalación de suelos de madera y mobiliario de jardín. Estas temáticas y más se pueden ver en este enlace.
Otras Tardeas de Marketing

Campañas de email marketing. Redacción y creación de mails a listas de contactos para comunicar a los clientes de la marca que novedades existían, ofertas especiales o comunicados oficiales sobre una noticia relacionada.

Campañas en Google ads y de Social Media Ads para promociones puntuales en medios de prensa y en los buscadores de Internet.

Diseño de páginas web con Wordpress. Mejora y desarrollo de la web de los clientes, añadiéndole algún detalle, cuidando la tipografía, mejora de las imágenes, etc.
Gestión de Redes Sociales:

Puedes ver uno de los clientes en este enlace.

Con la llegada de nuevos clientes que deseaban mejorar sus contenidos en redes sociales, se les realiza un estudio de campo con los posibles contenidos que encajaban con su perfil. Recogiendo información de los hashtags, contenidos principales que podría usarse, posible competencia y tipos de post que funcionan mejor. Este estudio se le entrega al cliente junto a algunas imágenes para ejemplificar cada situación y hacerle partícipe.

Realizaba también los calendarios editoriales para el siguiente mes. Se definían que clase de contenido (video o imagen) se iba a colocar ese día junto a una idea del texto que lo acompañaba. Posteriormente, se le enviaba al cliente por quisiera algún campo específico.

El diseño de las creatividades para las publicaciones era la parte más entretenida del proceso. Utilizando herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, y, en ocasiones, Premiere e Indesign) creaba las imágenes y vídeos que se verían posteriormente al programar las publicaciones. Una vez creadas, se enviaba un documento al cliente con la imagen o captura de vídeo y el texto que le acompañaba.