Lehola.es

Lehola es una tienda online de prendas deportivas para mujer. Una marca de ropa moderna y Urbana creada en Andalucía, exclusiva, respetuosa con el medio ambiente y con diseños exclusivos para toda Europa.

Se desarrolló un moodboard para definir mejor el espíritu, los colores, el mensaje y las estética de las publicaciones que se subirían a Instagram.
Crear líneas de ropa urbana respetuosa con el medio ambiente, que produce solo lo que los usuarios necesitan, en alta calidad y con la exclusividad de los productos.

Cada pantalón, camiseta o sudadera está fabricada respetando el medio ambiente y generando el menor impacto posible en la naturaleza.

A la hora de plantear la paleta de colores, realicé una investigación de estilo para ropa destinada a aquellas mujeres que buscan una sutíl elegancia, combinada con un estilo deportivo.

Este Moodboard está creado para expresar frescura y a la vez seriedad. Con prendas de estampados sencillos y muy prácticos.
Se probaron algunas ideas según la colocación del logotipo en la prenda para poder seleccionar la disposición más adecuada a cada una. Permitiendo que el logo no fuera lo más destacado del producto. La prenda por si sola debía ser asociada con la marca y la asociación por colores era otra de las bazas con las que queríamos jugar.
En su cuenta de Instagram, podrás ves que visualmente ha mejorado  su feed. Aportando cambios que le dan aun más carisma y atractivo.

Es una marca ecológica que produce bajo demanda . La audiencia a la que queremos dirigirnos es principalmente mujeres en edad adulta, con poder adquisitivo entre medio y alto. Las fotos tomadas a las modelos ayudan a que ese perfil se vea identificado