Hoodan Shop

Hoodan es una marca de ropa ecológica que juega con los colores. Sus tonos tierra y naturaleza permite combinarlos con otras prendas sin perder el estilo propio de cada uno. Una propuesta que encaja con el nuevo perfil femenino que no quiere dejarse un dineral para estar a la moda.

Sus precios son muy asequibles para que puedas tener una prenda fresca para el verano y animada para el otoño o el invierno. Para una mujer aventurera y urbana que quiere sentirse guapa con cada prenda. Sabemos que cada detalle es importante, y por eso, las camisas, sombreros, fulares o vestidos tienen ese aura que tanto favorece al que se la ponga.
Para potenciar esta marca en las redes sociales hemos querido sacar lo más importante: lo práctico y cómodo que resulta llevar estas prendas a lo largo del día. Bien sea para ir de picnic, paseando una tranquila tarde de otoño, en un festival con algunos amigos o en la oficina preparando un proyecto genial.

La marca defiende que no se deberían descatalogar constantemente las nuevas colecciones de ropa según la estación. En la web, se muestran todas las colecciones. Dando la oportunidad a las clientas de adquirir las prendas en cualquier momento en la web si resultaban de su agrado, independientemente de si eran para una estación distinta a la que se encuentran.

Por ejemplo, si estamos en otoño, también podremos ver y comprar prendas, exclusivas para otra estación, que llamen nuestra atención.
Creamos un Moodboard con unos colores que podían encajar perfectamente con cualquier estación del año. Al desarrollar el calendario editorial, buscábamos simplificar visualmente cada post para que la prenda fuera la verdadera protagonista.

Con cada post queríamos contar una historia, pero que en conjunto diera como resultado un relato con experiencias que todos hemos tenido alguna vez.