Festival El Chupete edición 2011

El Festival El Chupete es un evento anual que promueve la buena publicidad infantil. Nació en 2005 y sus fundadores son Rodrigo Ron y Miguel Angel Carvajal.

Cada año premia a las mejores campañas y proyectos de publicidad y marketing dirigido al público infantil. Actualmente, su Presidenta de Honor el la Reina Letizia.
Además de premiar a las empresas, el festival tiene una sección de premios dirigido a las personas que presentan un proyecto de manera independiente. La temática depende en función a la temática de cada año.

Tuve la oportunidad de formar parte de la organización de este festival durante su celebración en 2011 en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Mis tareas se centraban en ponerme en contacto con posibles participantes, colaboraciones por parte de marcas y otras empresas. En general, para dar a conocer el festival. Creando una agenda de contactos para posibles proyectos en conjunto.

Otra de las funciones consistió en organizar y contratar a los fabricantes de la escenografía del escenario durante el evento y a los animadores que entretenían a los asistentes entre ponencia y ponencia.