Acorde a Guión

acorde al guión
Acorde al Guión es un grupo de teatro amateur que lleva a escena Musicales mundialmente conocidos y que en muchas ocasiones no se traen a España.

He formado parte de sus producciones tanto sobre el escenario, como entre bambalinas. Ambos lados son igual de interesantes y se puede aprender mucho de ellos.

Ha sido una de las experiencias más gratificantes y entusiastas en las que he formado parte. Me permitió conocer y experimentar de primera mano como gestionar la parte de producción de un grupo grande. Aprendiendo a gestionar ensayos, grabaciones, turnos de trabajom etc.
Las producciones en las que he participado han sido: La Bella y la Bestia, Mammal mía y Wicked.

Las personas de este grupo musical trabajamos, en la mayoría, en otros sectores profesionales que nada, o poco, tienes que ver con el mundo teatral, Cada uno dedicamos nuestras ganas y entusiasmo a enriquecer cada una de los musicales que producimos. Sacamos lo mejor de nosotros, antes el reto de hacer una obra genial y que transmita lo bien que nos lo pasamos haciéndolo.

A partir de ensayos, ayuda entre todos, y el aplauso de la gente que viene a vernos, hemos conseguido transmitir canciones e historias irrepetibles en cada una de las sesiones que hacemos del musical de turno.
Durante la temporada de Wicked pude sacar lo mejor de mi misma diseñando y cosiendo e vestuario que llevaría durante toda la obra. Salir fuera de mi zona de confort y poder hacer realidad otra de mis pequeñas habilidades amateur en costura. En el vídeo puedes ver los diseños y mi relato sobre la experiencia.