SEO fácil y útil. Curso manual

ebook del libro sobre seo
Podría decirse que con este manual en español podrás tener un punto de vista diferente o desde el que partir para empezar a utilizar el SEO en los textos de tu página web. Si eres un experto o un novato, siempre viene bien una perspectiva que te enseñe algo nuevo o te ayude a saber desde donde partir.

Otros Libros Recomendados

Este libro de marketing para aplicar el SEO de forma fácil y muy útil empieza de una manera sueva, como si de una introducción al uso de las keywords se tratata.

Enseñanzas de este libro sobre SEO

Si estas empezando a conocer el mundo del marketing digital y te estás formando para ser un profesional del sector, puede serte de gran utilidad

– Pautas de construcción de un textos con SEO

Si algo podemos decir del comportamiento de las palabras clave en relación al posicionamiento en los buscadores de Internet, es que estas siguen unas pequeñas normas que una vez aprendidas, podrán desarrollar una gran estrategia SEO.

Este manual aclara cómo colocar las keywords, el orden de los encabezados cuando ponemos títulos, el SEO entre secciones, etc. Estos son algunas de las pautas.

– Ejercicios para repasar cada unidad

Preguntas de tipo test que pueden ayudar a asimilar correctamente lo aprendido en cada lección. Sobre todo son preguntas para conocer la definición de los términos y vocabulario relacionado. Además, también preguntas detalles que forman parte de cada término.

– Todo los que se mueve alrededor de las palabras clave

La competencia, las categorías o el linkbuilding son algunos de los planetas (por llamarlo así) que orbitan alrededor de un texto escrito para posicionamiento SEO.

Principalmente, utilizar el SEO conociendo las bases más sencillas es fundamental para entender porque colocar ciertas palabras clave en las categorías podrán enriquecer lo que engloba tu blog o página web del negocio.

El SEO es fácil y resulta bastante útil conocer las entrañas de lo que lleva a una web a estar posicionada por encima de su competencia como resultado de búsqueda según una keyword determinada.

Mi opinión y punto de vista

Cuando empecé a leerlo me molestaba un poco ciertas aspectos ortográficos como palabras a las que le faltaban letras o que algunas estuvieran sin espacios para separarlas.

Sin embargo, a nivel de contenido, tengo que decir que me resultó sumamente útil para repasar todo lo que sabía de SEO, y aun así, todavía tenía algo nuevo que aprender de este manual. Sinceramente, el manual vale lo que cuesta.

Otros Libros Recomendados
Amplía mucho más lo aprendido sobre las bases de otro libro titulado “Piensa en blog” con este que te traigo en esta ocasión.