LEHOLA.ES

lehola

La tienda online Lehola. es solicitó mi ayuda para crear un moodboard para exponer todo el expíritu en sus publicaciones Instagram

Una marca de ropa moderna y Urbana creada en Andalucia, exclusiva, respetuosa con el medio ambiente y con diseños exclusivos para toda Europa.

Crear líneas de ropa urbana respetuosa con el medio ambiente, que produce solo lo que los usuarios necesitan, en alta calidad y con la exclusividad de los productos.

Las prendas se hacen para cada cliente sin contaminar con grandes procesos de fabricación que terminan afectando al entorno natural.

A la hora de plantear la paleta de colores, realicé una investigación de estilo para ropa destinada a aquellas mujeres que buscan una sutíl elegancia, combinada con un estilo deportivo.

Este Moodboard está creado para expresar frescura y a la vez seriedad. Con prendas de estampados sencillos y muy prácticos.

Entre las imágenes genéricas de la muestra, se probaron algunas ideas con el logotipo colocado en la creatividad para previsualizar el estilo en RRSS.

En su cuenta de Instagram, podrás ves que visualmente ha mejorado  su feed. Aportando cambios que le dan aun más carisma y atractivo.

Es una marca ecológica que produce bajo demanda exclusivamente para las clientes femeninas.

La audiencia a la que va dirigida la tienda es una mujer con una edad adulta y poder adquisitivo entre medio y alto.